Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

sábado, 22 de febrero de 2014

Caja de vinos como estantería para Playmobil

Éste "proyecto" hubiera sido imposible sin la ayuda de mi marido que encontró la caja y ha estado clavando y atornillando la estantería.
Se encontró en la calle una caja de vinos muy grande recién desechada y decidió adoptarla (se lo estoy contagiando jeje)


Después de un repaso con lija, no hizo falta mucho porque estaba bastante bien, y quitarle la tapa y las cuerdas de agarre...


Le di una capa de barníz incoloro porque el color de la madera me gusta y pega con el resto de los muebles del dormitorio de mi hijo. Estuvo secándose al sol bastante porque no quería que quedara rastro de olor.


Luego le compré unas escuadras bastante chulas y ya sólo quedaba fijarla a la pared. Como iba a ser el "altar" de los Playmovil, le pegué las carátulas de las cajas de los juguetes y creo que ha quedado muy bonitas. Irá colocando en ella todos los muñequitos que tiene rodando por ahí, o al menos esa es mi esperanza ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario