Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

jueves, 20 de febrero de 2014

Colcha de crochet



Me regalaron éste libro por mi cumpleaños hace unos años. Tiene una muestra que me pareció muy bonita que se llama "caja de bombones" y decidí hacerme una colcha basada en esa muestra. ¡Qué atrevida es a ignorancia! no es la más compleja pero sí muy laboriosa porque tienes que estar cambiando constantemente de color y ribetear cada color en negro. Para colmo no fuí escondiendo los hilos a medida que iba haciendo las muestras y al final tenía que montar un gran número de muestras tras esconder todos los sobrantes. Para colmo, cuando empieza a hacer un poco de buen tiempo me da grima trabajar la lana. Ha sido un gran esfuerzo pero creo que ha valido la pena, a mi niño le gustó mucho y duerme con ella encantado de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario