Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

domingo, 30 de marzo de 2014

Colgante de caja de acuarelas

No soy muy aficionada a la pasta de modelar pero se me ha ocurrido hacerme un colgante inspirado en mi caja de acuarelas (de las buenas)


Para hacer los pocillos de los colores he usado una pieza de lego que me ha servido de molde


Luego he modelado el resto de la caja con un plástico rígido y con una aguja de lana le he hecho un agujero para que sirva de pasador


Lo he pintado con acrílico blanco porque ésta masilla tiene un ligero tono gris y así se puede unificar la pieza


He moldeado un pincel un poco grande para añadirlo a la pieza


La he pintado con acrílicos porque las acuarelas iban a quedar un poco desvaídas y por último le he puesto una cadenita que tenía por ahí guardada. Le he añadido manchas por toda la caja porque así es como están las que se usan. Creo que me ha quedado graciosa para ser mi primera aproximación al "diseño de cajas de acuarelas" jajaajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario