Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi primera incursión en el trapillo

Ahora el precio de una bobina de trapillo puede estar entre los 2 y los 4€ pero cuando me lo compré yo, me salió la broma por 7 eurazos. Me puse a hacer un cestito de manera intuitiva...


En honor a la verdad, es muy agradable el tacto y la elasticidad del material. En un periquete has avanzado mucho o al menos esa sensación da.
Con la bobina sólo me dió para hacer dos cestitos pequeños a los que le he dado una utilidad de almacenaje. Lo bueno que tiene es que lo puedes meter en la lavadora sin mucho miramiento, queda muy limpio y no es delicado. Ahora se dedican a soportar mis potingues.



No hay comentarios:

Publicar un comentario