Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

lunes, 9 de junio de 2014

Correa-pulsera de reloj

Tenía un reloj comprado en una tienda de deportes de mi color favorito pero al que se le puso la correa muy fea.

Intenté limpiarlo con alcohol, con acetona, con limpiacristales, pero nada... daba muy mala sensación tan oscuro.


Así que cogí aguja, hilo de silicona y unas cuentas que tenía guardadas y me lancé a ver qué salía


Cada vuelta la he anudado a la varilla que tenía la correa y el nudo lo he reforzado con una gotita de pegamento extrafuerte.


Como siempre he llevado el reloj del revés, parece que llevo una pulsera de varias vueltas.


Y ya está, creo que queda muy resultón y me he librado de esa correa tan oscurecida. A partir de ahora que nadie diga que no puede cambiar de correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario