Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

viernes, 8 de agosto de 2014

Refashion de una camisa

Tengo una camisa que no me pongo mucho porque las mangas suelen quedarse muy altas y parezco un poco Robocop. Aquí la tengo sin planchar (conste), pero aún así se ve que parece que vas a planear con ella.


Elegí un volante de encaje de bolillos que me pareció una pasada de bonito, y encima no me llegó a los tres euros el metro y medio.


Al no tener un hilo en ese tono rosa apagado he optado por un hilo que tengo en un tono entre beige y dorado, si se pone un hilo más claro, luego la costura resalta demasiado.


Lo he cosido directamente por el derecho con un zigzag que apenas se nota luego.


Y una vez cosido y planchado, que lo necesitaba, éste ha sido el resultado final. Creo que le da un toque romántico muy bonito, ha pasado de ser una camisa mona a una camisa con "presencia". Y he tardado diéz minutos, más poniendo la máquina que pasando la costura.
Creo que uno de mis próximos objetivos va a ser una revisión a fondo de esas prendas que tienes en el armario y que no te sueles poner porque le falta "algo". ¡¡¡Refashionismo power!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario