Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

domingo, 5 de octubre de 2014

Chapa con pintauñas

Anteriormente ya hice una revisión de una chapa vieja. Tengo varias chapas guardadas en el joyero de diferentes publicidades y eventos porque no suelo comprarlas pero sí las guardo cuando me las dan. El caso es que de vez en cuando me gusta ponerme alguna en la solapa de la chaqueta vaquera o en la mochila. Así que voy a ir remozando alguna.


En este caso va a ser muy sencillo, símplemente voy a utilizar dos esmaltes de uñas que me gustan mucho y que creo que combinan bien y voy a intentar darle un efecto marmoleado removiendo la pintura (que he vertido generosamente) con un alfiler.
Antes he limpiado la chapa con un algodón mojado en alcohol para quitarle cualquier tipo de residuo.
Y el resultado creo que ha quedado muy curioso.


Así que si tenéis una chapa rodando por algún cajón y queréis darle una segunda oportunidad ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario