Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Un año ya!

Hace un año me embarqué en esta aventura de escribir un blog, ¡quién me lo iba a decir entonces!
Creo que poco a poco he ido evolucionando hacia el aprovechamiento de materiales y el reciclaje.
Me he planteado a mí misma en muchos casos un reto para ver si podía darle una segunda oportunidad a trozos de tela, botones, cajas de madera, envases de plástico, etc...
En los últimos tres meses he estado un poco liada y he subido menos entradas pero ya estoy ideando nuevos proyectos.
Espero haberos dado ideas para hacer vuestras propias "creaciones" y sobre todo recalcar la importancia de replantearse el consumo desmedido y hacer una utilización racional y responsable de los recursos.
Muchas gracias a los que me seguís en España y los que lo hacéis desde lugares tan distantes como Estados Unidos, Rusia, Francia, Méjico, Argentina... os lanzo un beso grande desde aquí.
¡A seguir en la brecha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario