Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

domingo, 12 de abril de 2015

Chinitos de la suerte

Hubo un tiempo en el que había colgantes de chinitos de la suerte por todos sitios. Después desaparecieron y al tiempo volvieron. Supongo que es una moda cíclica.
Un día me topé con una pulsera que tenía unos cuantos y me la compré, como es de la suerte no me la he quitado durante un tiempo, pero los chinitos se han ido deteriorando, así que he decidido "restaurarlos"



Como los colores eran prácticamente inexistentes los he repintado.


Para los detalles he usado un rotulador de punta fina


Para los cordoncillos he usado un hilo que tengo de colores


Y en vez de una pulsera le he puesto un enganche de llavero para llevarlo puesto en el bolso. Ahora sólo hace falta que den suerte jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario