Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

jueves, 31 de marzo de 2016

Delantal con una bolsa de Ikea

Tenía por casa dos bolsa de rafia de Ikea desde hace mucho tiempo... y no tenía delantal para fregar los platos.
Así que se me ocurrió transformar una usando una cinta al bies de color azul y la máquina de coser. Lo que ocurre es que no tengo fotos del proceso.


Corté los lados y luego la doblé por la mitad para que el corte me quedara simétrico. Luego fui colocando la cinta y pasando un pespunte a máquina antes de que la rafia empezara a estropearse.


Para la parte del cuello he aprovechado la propia asa de la bolsa. Y en menos de diez minutos tienes hecho un delantal que te protege de las salpicaduras del agua. Más fácil, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario